jueves, 3 de marzo de 2011

Populares...

 Ahora mismo, necesito hablar de un tema, populares.

 Hace como una semana, estaba en la sala de computación de mi colegio. Una amiga empezó a hablar como si fuera "Sifrina" (aunque no lo era) y yo le pregunté (obviamente) 
-¿Porqué hablas así?- en realidad ella ahora no me agrada mucho (eso si es privado).
-Hay porque cuando una es sifrina se hace popular ¡Osea!- yo la mire con cara de WTF y siguió hablando de las populares del colegio, que ellas eran sifrinas, etc.

 Desde ese día la miré con otros ojos, ya no era una de mis mayores amiga, si no... era una chica que busca ser popular POR CUALQUIER MODO. En estos días ahora nos habla diferente, busca todo lo malo de nosotras, ya no era esa chica que me agradaba tanto... La extrañaba.

 Si tienes alguna "Popular- Sifrina" o alguna "amiga" como la mía, por favor, comenta. 

XOXO.

1 comentario:

  1. Si a mí me ha pasado muchas veces con algunas ``amigas``xD
    Pero yo creo que mejor sola que mal acompañada. al final uno se dá cuenta de quienes son sus verdaderos amigos así que un consejo: si esa chica hace esas cosas y no esque te agrade estar con ella busca otras amigas porque si es capaz de hablar mal de tí no es una buena amiga. Espero que te sirva el consejo :D
    Besitos

    ResponderEliminar